Pulsera Plata y Cuero Dimas Cuero Negro y Zamak Diseño Gloria Mago
Pulsera plata y cuero dimas cuero negro y zamak diseño gloria mago
Pulsera de cuero Y cierres y piezas de zamak chapado en plata de ley con central de piezas eslabonadas y cierre de mosquetón. Largo aproximado de 17.5cm+cadena alargadora.Antialérgico y libre de materias dañinas como Nikel o Plomo. Diseño exclusivo Gloria Mago.Fabricado en España con materias primas de proximidad y de modo sostenible y artesano Se entrega con bolsa/etiqueta/caja o cartoncillo de la marca. El color puede variar ligeramente debido a las pantallas, la partida de fabricación o los tintes empleados si fuera el caso. Cumple todos los standares de calidad y seguridad de la UE. Se trata de piezas realizadas a mano por lo que cada opieza es única, y sus virtudes y defectos la hacen especial como aquel que la luce.Si se emplean pieles y cueros son ecológicos y provenientes de la industria alimentaria
Die Registrierung wurde erfolgreich abgeschlossen! Bald wirst du eine E-Mail mit dem Bestätigungslink erhalten, der notwendig ist, um dich auf JVF anzumelden.
Anfrage erfolgreich vervollständigt! Bald wirst du eine E-Mail mit dem Link zur Wiederherstellung deines Passworts erhalten.
Die Wiederherstellung deines Passworts wurde erfolgreich abgeschlossen! Jetzt kannst du dich mit dem soeben eingestellten Passwort anmelden.